- Emplea un motor bóxer de 3,4 litros de cilindrada con una potencia máxima de 295 CV que le permiten alcanzar una velocidad punta de 275 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,4 segundos.
- La transmisión es manual de seis velocidades con recorridos cortos y precisos de la palanca desarrollada a partir de la caja de cambios del Boxster pero específica para el Cayman S.
- El chasis está fabricado principalmente de aluminio y sus grandes anchos resaltan la deportividad y dinamismo del vehículo que lleva de serie neumáticos de 18 pulgadas.
- Además del PSM (sistema Porsche Stability Management) que está incluido en el equipamiento de serie, el nuevo modelo ofrece como opción el PASM que es un sistema de gestión activa de suspensión que supondrá una reducción de 10 mm. de altura en la carrocería y que ajusta automáticamente la rigidez de la suspensión a las condiciones de conducción. También permite al conductor seleccionar dos programas de funcionamiento: 'normal' o 'sport'.
- La parte posterior del vehículo se caracteriza por sus suaves líneas y contornos dinámicos resaltados por las ventanillas laterales. Cuenta con un gran portón, un robusto faldón trasero y un alerón retráctil.
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